lunes, 13 de julio de 2015

1º ENCUENTRO MUNICIPALISTA ANDALUZ

Estimada/o compañera/o

Te remitimos el cartel del 1º ENCUENTRO MUNICIPALISTA ANDALUZ, que  Asamblea de Andalucía se encuentra organizando y que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre en Mollina. Esta iniciativa está concebida como una jornada abierta y participativa, cuyo objetivo principal es la puesta en común de experiencias, análisis y propuestas sobre la intervención política que deseamos en y desde los pueblos y ciudades de nuestra Andalucía.

El Encuentro municipalista andaluz se dirige tanto a las personas como a los grupos y colectivos organizados que trabajan en cuestiones ligadas al marco municipal. Esto abarca un amplio espectro de cuestiones entre las que se incluyen la gestión económica local, planificación urbanística, transportes, protección del patrimonio, defensa del medio ambiente, educación, promoción de las culturas locales, política de gestión de aguas o administración de residuos, entre otras. Nuestro objetivo es generar un espacio de debate en el que poder compartir experiencias y plantear formas de cooperación de cara al futuro. Se trata, en definitiva, de explorar entre todos los futuros posibles para un municipalismo andaluz del siglo XXI.

Un encuentro de estas características posibilitará un fructífero intercambio de experiencias y puntos de vista que a su vez favorecerán un enriquecimiento mutuo y una posibilidad abierta para construir redes de cooperación en el futuro. Estamos convencidos de que ésta es la única vía posible para elaborar una respuesta eficaz, horizontal y transformadora para los problemas de nuestros municipios. Por eso te invitamos a participar activamente en la preparación y realización de este encuentro, y a hacer llegar esta invitación a toda aquella persona o colectivos que consideres que  pueden estar interesados.

Te mantendremos informado por los siguientes conductos:  asambleadandalucia@gmail.com

Un saludo, te esperamos.