miércoles, 11 de junio de 2014

Reconocimiento de Alwadi-ira a Andaluces de Alcalá

Estimados compañeros y compañeras:
            El próximo sábado 14 de junio a partir de las nueve y media de la noche está previsto celebrar en nuestra sede el acto de convivencia que tradicionalmente organizamos a comienzos de verano.
            Durante el acto se van a entregar reconocimientos al colectivo ciudadano Andaluces de Alcalá y a Cristóbal Raya Sancho, a ambos por su defensa y promoción del Patrimonio y el Medio Ambiente en nuestra localidad.
            Igualmente se va a realizar la entrega de carnés a los nuevos socios.
          Como en años anteriores, y para amenizar la velada, tendrá lugar un concurso para elegir la mejor elaboración en repostería que se presente, y el premio, como siempre, será una cesta de productos ecológicos.
            Como viene siendo habitual el grupo aportará las bebidas y los socios/as las tapas o postres. Desde la Junta Directiva os animamos a que participéis. Todos y todas somos importantes en los actos reivindicativos pero también en los actos de convivencia.
          Como en la anterior convivencia solicitamos a todos los socios que acudan a la convivencia, y que puedan, la entrega de un kilo de alimentos no perecederos con el objeto de entregarlo a una asociación para su posterior distribución a personas necesitadas.
 
Sociedad Ecologista Alwadi-ira

No hay comentarios: