domingo, 21 de febrero de 2010

HOJA DE ADHESIONES

NOMBRE

DNI

Dirección

Correo electrónico

A : Antonio Gutiérrez Limones.

Alcalde de Alcalá de Guadaíra

FAX : 954 97 92 48

ASUNTO : Asentamiento la Verea del Cerero

FECHA : 19 de Febrero de 2010

Nº DE PÁGS. INCLUYENDO PORTADA 1

Teniendo conocimiento de la Declaración sobre el “Asentamiento de la Verea del Cerero”, del 17 de Febrero de 2010

Expreso mi adhesión de apoyo a la misma, e insto a las autoridades competentes, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, representado por el Sr. D. Antonio Gutiérrez Limones, que dicha petición sea atendida con carácter urgente, por considerarse que se está incurriendo en un incumplimiento de:

La Declaración de los Derechos de la Infancia, de los Derechos de la mujer, de los Derechos Humanos, del Pacto de Derechos Civiles y Políticos, del Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, del Tratado sobre la Igualdad racial y sobre la Discriminación, de todos los artículos que regulan los derechos de los andaluces en el Estatuto de Andalucía, y de la Comunidad gitana en particular.

Este incumplimiento tiene unas consecuencias traumáticas para el desarrollo los 27 niños y niñas que allí viven, de las 10 mujeres que allí sobreviven, de los tres disminuidos físicos que allí padecen, así como de estas 9 familias en su conjunto, que además pertenecen a una minoría en clara exclusión social en nuestro entorno, los gitanos.

Son las instituciones públicas las encargadas de garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los ciudadanos, con especial atención a los más necesitados y vulnerables, como ha sido ratificado en todas las declaraciones y artículos previamente citados.

Solicito pues la acción urgente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con estas familias, y específicamente a usted por ser su máximo representante.

Firma:

No hay comentarios: